El fuego oscuro

Christine Feehan
El fuego oscuro
  • Título original: Dark fire

• Editorial: Urano

• Año publicación: 2007 (2000)

• Traducción por: Armando Puertas Solano

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de El fuego oscuro de Christine Feehan

Apartado del resto de su raza desde niño, Darius ha aprendido a sobrevivir y a proteger a su familia del miedo y la violencia de los humanos. Pero, como todos los hombres carpatianos sin compañera, está a punto de ceder al lado oscuro de su alma y convertirse en vampiro. Hasta que conoce a Tempest, una humana capaz devolverle las emociones. Posesivo y ardiente, Darius la retiene a su lado y la protege de todos. A su lado, Tempest descubre la existencia de unos seres que pertenecían al mundo de las leyendas, y descubre también que el terror puede convertirse en la más irresistible de las pasiones en una noche. Pero el precio por permanecer junto a un carpatiano puede ser demasiado alto para cualquier mujer?

Ha participado en esta ficha: Isaleria