Hombres, amor y sexo. La guía definitiva para entender a los hombres

David Zinczenko

Resumen y sinópsis de Hombres, amor y sexo. La guía definitiva para entender a los hombres de David Zinczenko

Hombres, amor y sexo es la guía perfecta para conocer mejor a los hombres y, de paso, mejorar las relaciones. Una vez queden al descubierto los secretos de la mente masculina será más sencillo evitar los frecuentes malentendidos que se producen en la comunicación entre hombres y mujeres, mejorar las relaciones y utilizar estos nuevos conocimientos para encontrar al hombre perfecto. En definitiva, tras leer este libro, el sexo, las peleas, el amor, las relaciones y la vida en general serán mucho mejor, y cambiará por completo la forma de pensar acerca de los hombres.