Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.225 usuarios registrados

La dieta Abs

David Zinczenko
La dieta Abs
  • Título alternativo: El plan de seis semanas para eliminar barriga y mantenerse delgado de por vida

  • Editorial: Planeta

  • Año publicación: 2007

  • Temas: Dietética

Resumen y sinopsis de La dieta Abs de David Zinczenko

Ese estómago liso y firme que todos deseamos está ahora al alcance de tu mano: La dieta Abs, un plan inteligente, equilibrado y saludable, te ayudará a conseguirlo en muy poco tiempo.

Las investigaciones llevadas a cabo revelan que la clave para mantener un físico en forma es comer más, y no menos. La dieta Abs te enseñará a comer de un modo que te permitirá mantener los quemadores naturales de grasa de tu cuerpo continuamente ocupados, quemando grasa y aumentando los músculos todo el tiempo, cada día, incluso cuando duermes.

En estas páginas lo aprenderás todo acerca de los doce «superalimentos» que se convertirán en la base de tu dieta. Descubrirás los dos asesinos dietéticos ocultos que podrían estar envenenándote ahora mismo. Además, también descubrirás por qué el 95 por ciento de todas las dietas fallan y por qué La dieta Abs es diferente: es el mejor y más efectivo programa nutricional; el PROGRAMA en mayúsculas.