Sin ánimo de ser exhaustivos

César Vidal

Resumen y sinópsis de Sin ánimo de ser exhaustivos de César Vidal

César Vidal nos ofrece los mejores editoriales de su programa "La Linterna", que sigue siendo líder en la noche radiofónica. Sólo Vidal sabe combinar de manera perfecta las lecciones del pasado con la más rabiosa actualidad, y utilizar los ejemplos de la antigüedad grecolatina o de nuestra historia más reciente para comprender mejor las noticias del día. El lector obtiene con Sin ánimo de ser exhaustivos... un doble placer: por un lado, recibe la erudición clásica del autor en forma de amenas anécdotas históricas; por otro, disfruta del análisis de la actualidad española de la mano de uno de los más sagaces comentaristas del panorama mediático español. Desde enero de 2007 hasta la actualidad, estas editoriales de César Vidal toman el pulso a la actualidad española y la valoran a la luz de la historia.