Citas en Manhattan

Emma Reverter

Resumen y sinópsis de Citas en Manhattan de Emma Reverter

Victoria Sachs es una atractiva e inteligente periodista, especializada en política internacional que vive en Manhattan. Con la llegada del calor recibe el encargo de escribir una columna ligera para el suplemento veraniego de su periódico y, al no ser su especialidad, tiene miedo de fracasar. Victoria investigará y compartirá con los lectores las novedosas posibilidades que ofrece el mercado para encontrar a nuestra media naranja. Tener un asesor de citas resulta carísimo, pero tiene sus ventajas: si no quieres volver a ver a tu cita, ellos se ocupan de decírselo. Victoria acudirá a multitud de citas rápidas, los expertos aseguran que ocho minutos son suficientes para saber si hay química o no entre dos personas. Las hay para todos los gustos: citas con hombres altos, bajos, citas con pelirrojos, citas con modelos, citas con perros, citas en silencio... Citas en Manhattan es una novela ácida, divertida e inteligente sobre el mundo de las citas en Nueva York, una tendencia que se ha convertido en un auténtico fenómeno social.