Toda una vida (Begoña Aranguren)

Begoña Aranguren

Resumen y sinópsis de Toda una vida de Begoña Aranguren

Inés, hija de un ministro de Alfonso XIII, decide afrontar que su matrimonio es desgraciado y separarse sin medir las consecuencias que en la alta sociedad, más acostumbrada a la doble moral, podría suponer tal decisión en los convulsos tiempos en que la monarquía toca a su fin. A pesar de que al principio Inés sufre el desdén de su entorno, consigue rehacer su vida al entrar en contacto con la intelectualidad de la época en la casa de Carlos Morla Lynch, encargado de negocios de la Embajada de Chile en Madrid. Su vida comienza a cambiar y se enamora de Alfonso, un aristócrata que vive en París y que en los días previos al inicio de la guerra civil se instalará en Madrid. Una novela de sentimientos que desafía toda hipocresía y muy en especial la más oculta, la de quienes se encuentran en el punto de mira de la sociedad.