El misterio de la habitación cerrada

Emilio Calderón
El misterio de la habitación cerrada

Resumen y sinópsis de El misterio de la habitación cerrada de Emilio Calderón

Bruno es un joven que acaba de llegar a Londres para realizar un curso de postgrado en Psicología. En la capital británica, conoce a una chica llamada Heaven que tiene un grave problema: su vida está ligada indirectamente a la de un asesino en serie llamado Jack el Limpio, cuyos crímenes compitieron en crueldad con los del famoso Jack el Destripador a finales del siglo XIX. Bruno tratará de conquistar a Heaven resolviendo el caso de Jack el Limpio. Pero para lograrlo, además de aportar todas sus aptitudes como psicólogo, tendrá que enfrentarse al enigma que esconde la mansión familiar de la joven.