Sólo una mirada

Harlan Coben
Sólo una mirada
  • Editorial: RBA

• Año publicación: 2005 (2004)

• Traducción por: Isabel Ferrer y Carlos Milla Soler

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Sólo una mirada de Harlan Coben

El mundo de una madre de clase media se desmorona por culpa de una simple instantánea. Cuando Grace Lawson recoge unas fotos de la familia recién reveladas descubre una, de hace al menos veinte años, en la que aparecen cinco personas. Grace no reconoce a cuatro de ellas, pero la quinta guarda un sorprendente parecido con su marido, Jack. Cuando éste ve la foto, niega ser él. Mas esa noche, mientras Grace lo espera en la cama, se marcha en coche sin dar explicación alguna y llevándose la foto. Conforme transcurren los días, ella duda cada vez más de sí misma y de su matrimonio y se plantea muchas preguntas acerca de su esposo.

Han participado en esta ficha: joka2, soledadmp