Última oportunidad (Harlan Coben)

Harlan Coben
Última oportunidad
  • Título original: No Second Chance

• Editorial: RBA

• Año publicación: 2004 (2002)

• Traducción por: Esther Roig Jiménez

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de Última oportunidad de Harlan Coben

¿Qué haríamos cualquiera de nosotros si uno de nuestros hijos fuera secuestrado? El doctor Seidman, un cirujano plástico especializado en niños, se despierta de pronto ¿después de doce días en coma en la cama de un hospital. Ha sobrevivido a los disparos que recibió en su casa la mañana en que su hija Tara, de seis meses, fue secuestrada y su mujer asesinada. Él es el sospechoso. A partir de entonces, este hombre acorralado por los recelos de la Policía, e inmerso en un sinfín de sentimientos contradictorios y dudas, se ve empujado por el escalofriante mensaje de quienes le exigen el rescate ¿«Si te pones en contacto con las autoridades, desapareceremos. No habrá otra oportunidad.»¿, a sortear todo tipo de obstáculos para encontrar a su hija. No puede hablar ni con la Policía ni con el FBI. No sabe en quién confiar. Seidman no descansará.

Han participado en esta ficha: bclaudia, soledadmp