Políticamente incorrecta

Cristina López Schlichting

Resumen y sinópsis de Políticamente incorrecta de Cristina López Schlichting

¿Quién es realmente Cristina López Schlichting? ¿Qué opina de la vida? ¿Y de España y los españoles? ¿Qué le enamora y qué le enfurece? Cristina López Schlichting, una de las periodistas de la radio más queridas por la audiencia de este país, nos presenta en este libro su faceta de escritora. Contundente pero siempre convincente, ponderada a la par que provocadora, constructiva aun consciente de ir contra la corriente general y, por encima de todo, muy humana, Políticamente incorrecta es el autorretrato de una mujer de nuestro tiempo que ama la realidad por dura que sea y no pierde el tiempo buscando culpables, pero siempre está dispuesta a luchar por sus convicciones humanistas con la imbatible fuerza de la palabra.