Hablando de sexo con Cristina

Cristina López Schlichting
Hablando de sexo con Cristina

Resumen y sinopsis de Hablando de sexo con Cristina de Cristina López Schlichting

Hablando de Sexo con Cristina ofrece una mirada humana, rigurosa y optimista a los interrogantes que puedan surgir en torno a la sexualidad humana. El libro recoge los mejores momentos que se han vivido en el espacio Amor y sexualidad del programa radiofónico La Tarde con Cristina de la Cadena COPE, que se ha convertido en un referente de la divulgación sexual en España. Resume con rigor las mejores contribuciones de las sexólogas y las preguntas más francas e incisivas que los oyentes han realizado en directo a lo largo de estos años. Cristina López Schlichting y su equipo nos demuestran que es posible hablar de sexualidad y afectividad desde una mirada íntegra hacia el hombre y la mujer de hoy, sin renunciar a ninguna de sus dimensiones. Un libro para todos aquellos que entienden la sexualidad como una forma de descubrir la belleza de entregarse al otro.