Ricas, famosas y abandonadas

Pilar Eyre

Resumen y sinópsis de Ricas, famosas y abandonadas de Pilar Eyre

Marisol, Marta Chávarri, Isabel Sartorius, Gema Ruiz y Charo Conde son algunas de las mujeres que pasean por estas páginas. Unas deslumbrantes, otras misteriosas y elegantes, sus vidas poco tienen que ver entre sí, salvo por el hecho de haber sido traicionadas en el amor y, más tarde, abandonadas por sus parejas.

Ricas, guapas y poderosas en su día, se unieron a hombres tan atractivos como ellas y formaron parejas de ensueño. Fueron «santas» que iluminaron fiestas, estrenos, actos políticos, benéficos… y despertaron la envidia de su entorno hasta que, de pronto, llegó la perplejidad, la frustración, el dolor y la soledad. El temor a que todo el mundo fuera cómplice del engaño. Y la vergüenza de pasar a estar en boca de todos y ser carne de titulares despiadados.

Un libro que brinda información hasta ahora desconocida sobre estas historias de traición y desamor. Y que habla de aquello que tal vez constituye la esencia de la condición femenina: la voluntad de resistir, la capacidad de olvidar, el propósito de levantarse de nuevo una y otra vez sin dejar de creer en el amor, en el otro y en ellas mismas.