Qué es el qué

Dave Eggers
Qué es el qué

Resumen y sinópsis de Qué es el qué de Dave Eggers

La tragedia, la valentía y el triunfo de un joven con todo que perder y una vida por ganar.Separado de su familia cuando las milicias árabes destruyen su pueblo, Valentino Achak Deng se convierte en uno de los Niños Perdidos, huérfanos acosados por el hambre, la sed, los leones y las hienas, que se dirigen a los campos pararefugiados de Etiopía y Kenia. Su larga travesía, que termina en Estados Unidos, está basada en hechos reales. Qué es el qué es una novela conmovedora y sorprendente sobre los conflictos de Sudán, la experiencia de un refugiado en Norteamérica y los sueños de muchos africanos, así como el reto de muchas personas que son capaces de superar un mundo que se desmorona a su alrededor.

Ha participado en esta ficha: bclaudia