Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.784 usuarios registrados

Manuel Fernández Álvarez

Resumen y sinópsis de Casadas, monjas, rameras y brujas: la verdadera historia de la mujer en el Renacimiento de Manuel Fernández Álvarez

El vivir cotidiano de la mujer española del Renacimiento, en los distintos papeles que le tocó asumir, desde los más honorables a los más oscuros y dudosos: madres solteras, criadas, conversas, moriscas y gitanas, e incluso las rameras y, por supuesto, las mismas brujas.