Una boda imprevista

Jacquie D'Alessandro

Resumen y sinópsis de Una boda imprevista de Jacquie D'Alessandro

Austin Randolph Jamison, noveno duque de Bradford, quedó atónito al conocer a aquella misteriosa belleza en el baile de Bradford Hall. ¿Cómo era posible que una mujer tan sencilla, capaz de trepar a un árbol con su vestido de gala para rescatar a un gatito, estuviese al corriente de secretos que podían acarrear la desgracia de su familia y de un peligro que los amenazaba a todos?

¿Quién era esa insolente americana con mirada ingenua pero que sabía demasiado?

Algunos consideraban que Elizabeth Matthews tenía un don. Para ella, sin embargo, sus visiones le conferían la responsabilidad de proteger a los demás del peligro. Juró utilizar sus poderes para proteger a Austin a toda costa, ajena al escepticismo de él y a la fuerte atracción que había nacido entre ambos. Pero nunca imaginó que se casaría de forma precipitada y que su unión se convertiría en el escándalo más delicioso de la alta sociedad londinense.

Ha participado en esta ficha: bclaudia