Rosas rojas

Jacquie D'Alessandro
Rosas rojas

Resumen y sinópsis de Rosas rojas de Jacquie D'Alessandro

Huérfana y abandonada por su prometido, Hayley Albright está decidida a cuidar de sus hermanos pequeños aunque ello le suponga renunciar a sus sueños. No espera encontrar el amor ni casarse...hasta que una noche de luna llena salva la vida de un extraño. Lord Stephen Barrett se despierta mirando fijamente a la cara de un ángel. Está vivo. Y a salvo, por ahora, del asesino que le acechaba. Stephen no quiere influir sobre los sentimientos de Hayley y decide actuar con prudencia. Pero su aire de inocencia es un arma de pura seducción. Tocarle es para Hayley  una dulce tentación. Y de repente el hombre siempre prudente está dispuesto a arriesgarlo todo – por una mujer que no tiene nada más que ofrecer que su corazón.

Ha participado en esta ficha: bclaudia