Las trampas del deseo (Dan Ariely)

Dan Ariely
Las trampas del deseo
  • Título original: Predictably irrational

• Editorial: Ariel

• Año publicación: 2008

• Temas: Psicología

Resumen y sinópsis de Las trampas del deseo de Dan Ariely

«Después de leer este libro, entenderá las decisiones que toma de un modo totalmente distinto» (Nicolas Negroponte).
¿Por qué compramos lo que compramos? ¿Somos realmente dueños de nuestras decisiones o se nos puede manipular como consumidores? ¿Tienen trampa las ofertas? ¿Qué influye en que un producto nos parezca caro o barato? Este libro apasionante, riguroso y ameno responde a estas y otras muchas preguntas sobre nuestras decisiones cotidianas, como consumidores y como ciudadanos. El autor nos proporciona nuevas y sorprendentes
conclusiones sobre la naturaleza humana, que ayudarán al lector a tomar mejores decisiones en su vida personal y laboral.