El científico curioso: la ciencia del cerebro día a día

Francisco Mora
El científico curioso: la ciencia del cerebro día a día

Resumen y sinópsis de El científico curioso: la ciencia del cerebro día a día de Francisco Mora

¿Por qué nadie ríe cuando hace el amor? ¿Se puede ser perverso y moral a un mismo tiempo? ¿Está el sentido de la justicia «grabado» en nuestro cerebro? ¿Por qué las mujeres notan más el frío que los hombres? ¿Cómo influye el fenómeno de las rebajas en la psique humana? ¿Cómo percibe el cerebro la belleza? ¿Es la estupidez un determinante evolutivo, o por qué la tortuga tiene más capacidad de sobrevivir que el hombre? Francisco Mora, doctor en Neurociencias y catedrático de Fisiología Humana, reflexiona y expone de una forma amena las respuestas a estas y otras muchas cuestiones y curiosidades científicas sobre el cerebro y la evolución humana.