El sueño de la inmortalidad

Francisco Mora
El sueño de la inmortalidad

Resumen y sinópsis de El sueño de la inmortalidad de Francisco Mora

Cuál es el origen evolutivo del envejecimiento humano? ¿Es verdad que comienza a los 30 años? ¿Depende nuestro envejecimiento de un programa ya inscrito en nuestros genes o se trata de un proceso no programado cuya dirección depende de la voluntad del individuo? Estas son algunas de las cuestiones a las que FRANCISCO MORA intenta contestar en EL SUEÑO DE LA INMORTALIDAD, una obra divulgativa que nos introduce en la relación cerebro-envejecimiento a partir de las últimas aportaciones de la neurociencia y de las ciencias biológicas en general, que han echado abajo muchos de los dogmas preestablecidos sobre el envejecimiento y que podrían hacer cambiar no sólo el estilo de vida de mucha gente, sino el marco social de referencia en el que el individuo “viejo” se mueve.