Es fácil que tus hijos dejen de fumar

Allen Carr

Resumen y sinópsis de Es fácil que tus hijos dejen de fumar de Allen Carr

De nuevo Allen Carr nos introduce en el mundo de la adicción al tabaco y a otras drogas, y, aunque esta vez centra su atención en los adolescentes, dirige sus genuinos métodos tanto a los padres como a los hijos.
Escrito en un lenguaje directo y sencillo, podrás utilizar este libro para: comunicarte amistosamente y sin tapujos con tus hijos; entender sus preocupaciones; transmitirles que fumar no es una solución, sino una trampa; enseñarles a resistir la presión de sus amigos y compañeros; darles buen ejemplo; quitarse de fumar sin sustitutos; desterrar de sus mentes todas las ideas erróneas que puedan tener acerca del tabaco.