Vicente Cárcel Ortí

Resumen y sinópsis de Breve historia de la Iglesia en España: cómo forjo el cristianismo el alma española a través de los de Vicente Cárcel Ortí

¿Sabía que a partir del siglo III el cristianismo se extendió por toda Hispania? ¿Que la Iglesia educó con sus mártires y sus confesores a los pobladores de la península Ibérica, y que dio sentido al ser histórico de España a través del arte, la cultura, la teología, la mística y las misiones? ¿Que el intento primordial de las cruzadas fue salvar a la cultura cristiana en peligro? ¿Que la Iglesia ha convivido a lo largo de los siglos con las diversas formas políticas en España?