Tu inteligencia: cómo entenderla y mejorarla

Alejandra Vallejo-Nágera Zóbel

Resumen y sinópsis de Tu inteligencia: cómo entenderla y mejorarla de Alejandra Vallejo-Nágera Zóbel

Eres inteligente. ¿Te gustaría serlo más? Este libro reúne información científica y propuestas para que descubras cuál es tu cociente de inteligencia y cómo puedes aumentarlo. En él se ofrecen claves para: - Memorizar con precisión y agilidad. - Adquirir soltura matemática, lingüística y creativa. - Aprender más con menos esfuerzo. - Aumentar la concentración y la atención. - Lograr seguridad, optimismo y bienestar emocional. - Vigorizar el proceso de razonamiento. - Ganar amigos, convencer y persuadir a los demás. - Resolver problemas con rapidez y decisión... - ...Y por supuesto, también para leer mapas, orientarse en una ciudad, hallar una aguja en cualquier pajar o el coche en cualquier parking. Ver otros libros del Especial Aprendiendo a Aprender