Hombres y mujere

Nadia Fusini

Resumen y sinópsis de Hombres y mujere de Nadia Fusini

De un ser que definimos un hombre, una mujer, debemos decir cómo: ¿cómo es mujer esa mujer?, ¿y hombre ese hombre? Y descubriremos que estamos siempre desplazados, siempre oblicuos, siempre excéntricos al menos en parte respecto de ese significante, de su ley. Ésta es la condición de la mujer y del hombre modernos."
Aquello que distingue profundamente este libro a Nadia Fusini es el tratamiento de una realidad sentida y no solamente comprendida, un relato de nosotros, hombres y mujeres, donde vida y pensamiento se inclinan para modelar los rasgos de la experiencia; de todos los días, en todos los sentidos.