Mensajero de la muerte: El ciclo Drenai V

David Gemmell

Resumen y sinópsis de Mensajero de la muerte: El ciclo Drenai V de David Gemmell

Una nueva novela de Druss el Hachero

La leyenda del Mensajero de la Muerte... en territorio nadir

Durante siglos, las tribus de los nadir, débiles y enfrentadas entre sí, han sufrido el yugo de los gothir, pero en torno a sus hogueras pervive la promesa de que llegará un guerrero que las unirá bajo su mando. Ahora, tres hombres y una mujer se adentran en el dominio de los nadir, y las viejas profecías comienzan a hacerse realidad.

Mensajero de la Muerte es la segunda de las novelas de Drenai dedicadas a Druss, uno de los personajes más memorables que han surgido de la pluma de David Gemmell, y una de las razones por las que se lo considera el cultivador más destacado de la fantasía heroica en Inglaterra.

"Las historias y personajes de Gemmell tienen el sabor auténtico de leyendas quenos hubieran llegado a través de los tiempos." - SFX