Heroe en la sombra: El ciclo Drenai III

David Gemmell

Resumen y sinópsis de Heroe en la sombra: El ciclo Drenai III de David Gemmell

El ocaso de un héroe reluctante.

Tercera entrega de la serie de fantasía heroica más popular del momento.

La magia que antaño encerrase a los hechiceros negros y a las bestias de la ciudad de Kuan Hador en otra dimensión se debilita y amenaza con franquearles el umbral al mundo, donde desatarían su sed de venganza, sangre y destrucción. Sólo un grupo de guerreros dispares, liderados por el Hombre Gris, es capaz de hacer frente a las hordas demoníacas.

Héroe en la sombra es una novela trepidante donde se recupera la figura del antiguo asesino a sueldo Waylander el Destructor. En ella, Gemmell ahonda en los elementos que caracterizan su obra: personajes comunes inmersos en un entorno hostil que llegarán, forzados por situaciones extremas, a conocer y dominar los aspectos más oscuros de su alma... o sucumbir a ellos.

“Gemmell cuestiona nuestra concepción del bien y del mal.” - Locus