Eco alrededor de sus huesos

Thomas M. Disch

Resumen y sinópsis de Eco alrededor de sus huesos de Thomas M. Disch

Todo empieza cuando el Capitán Hathan Hansard del Batallón de Artillería A, Campo Jackson /Marte fue enviado a Marte. Una falla en la transmisión instantánea del transmisor de materia crea dos de él mismo: Uno se va a Marte como está planeado mientras que un `fantasma` se queda en tierra en un extraño mundo de materia secundaria, caminando a través de bóvedas de acero y nadando entre los cimientos de concreto de los edificios El Hansar original lleva órdenes para el total de armas nucleares del Campo Jacson/Marte para ser soltado contra el enemigo y así precipitar el holocausto nuclear de La Tierra.

Ha participado en esta ficha: sebas1975