Bienvenida a este mundo pequeña

Fannie Flagg

Resumen y sinópsis de Bienvenida a este mundo pequeña de Fannie Flagg

Tras el éxito de la inolvidable Tomates verdes fritos, que se repitió con la versión cinematográfica de la novela, Fannie Flagg vuelve a deleitarnos con personajes de carácter fuerte y situaciones tan reales como la vida misma.

Dena Nordstrom, una joven entrevistadora de televisión, ha llegado al estrellato y goza de gran prestigio -incluso ha sido nominada para un Emi-, pero su vida personal está muy lejos de ser satisfactoria. Cuando regresa a pasar una temporada con su familia en Elmwood Springs, un pequeño pueblo de Misuri, para curarse de una úlcera provocada por la intensa actividad laboral, Dena se reencuentra con sus viejos amigos y vecinos de la infancia.