Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.240 usuarios registrados

Tomates verdes fritos

Fannie Flagg
Tomates verdes fritos

Resumen y sinopsis de Tomates verdes fritos de Fannie Flagg

La vida de Evelyn, ama de casa de anodinas costumbres, cambia por completo el día que conoce a Ninny, una encantadora viejecita capaz de convertir la memoria del pasado en experiencia viva. Ninny cuenta historias y encandila a Evelyn, recordando las peripecias de Idgie y Ruth, dos amigas que compartieron la dureza de los años de la Gran Depresión en Whistle Stop, un pueblo perdido en el profundo sur norteamericano. la ternura y la solidez se mezclan sabiamente en las palabras de Ninny, que hace de Idgie y Ruth dos auténticas heroínas de la vida cotidiana. Esta novela fue llevada al cine con gran éxito.

Han participado en esta ficha: maresca bclaudia