Zenón y la tortuga: aprende a pensar como los filósofos

Nicholas Fearn

Resumen y sinópsis de Zenón y la tortuga: aprende a pensar como los filósofos de Nicholas Fearn

¿Existe alguna forma de aprender a pensar eficazmente?Para el autor de esta amena y utilísima obra la respuesta está muy clara:guiándonos por el pensamiento y los métodos de los grandes filósofos.Al hilo de las reflexiones de los pesos pesados de la filosofía occidental (Platón, Aristóteles, Maquiavelo, Descartes, Kant, Hegel o Wittgenstein, entre otros), Nicholas Fearn demuestra que la actividad de pensar puede tomarse como un oficio repleto de trucos que permiten resolver dilemas y obtener conclusiones. A través de multitud de anécdotas y curiosidades se irán desvelando de forma muy asequible los principales conceptos y métodos del gran pensamiento y,sobre todo,el modo de aplicarlos a nuestros problemas cotidianos.