Hitler: una biografía

Joachim Fest

Resumen y sinópsis de Hitler: una biografía de Joachim Fest

¿De dónde sacó Hitler su imponente fuerza? ¿En que basó su avasallador éxito político? ¿Cómo logró imponer su voluntad primero en Alemania y después en media Europa? Las respuestas de Fest a estas preguntas contradicen la imagen tradicional de Hitler. El autor no se limita a realizar un riguroso retrato de la condición humana del dictador, donde éste emerge como un personaje obstinado, acomplejado, teatral y ávido de poder, sino que nos brinda una completa interpretación de una época crucial de la historia reciente. Esta gran biografía de Hitler, publicada por primera vez en 1973, se convirtió inmediatamente en un bestseller mundial. Es una obra revolucionaria que marcó nuevos caminos de investigación sobre Hitler y que sigue considerándose el gran clásico insuperado sobre el tema.