Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.967 libros, 24.630 autores y 90.252 usuarios registrados

4 poemas de Joan Manuel Serrat y un baul de pequeñas cosas

Joan Manuel Serrat
4 poemas de Joan Manuel Serrat y un baul de pequeñas cosas

Resumen y sinopsis de 4 poemas de Joan Manuel Serrat y un baul de pequeñas cosas de Joan Manuel Serrat

Versos y Trazos decide hacer un tributo a Joan Manuel Serrat, y así, en su colección ‘Poetas para todos' lo reconoce como el poeta que es. Este reconocimiento abarca una vida y muchas de sus facetas: la de cantautor, la de símbolo político que saliendo un tiempo de su país, recogió enriquecedoras experiencias, para luego volver.
Éste es, pues, el sexto volumen, presentado como es habitual en dicha colección. Aparece primero una pequeña biografía de Serrat que nos invita a entrar en su vida.. En medio quedan los cuatro poemas escogidos: ‘Mediterráneo', ‘Aquellas pequeñas cosas', ‘Mi niñez', ‘Barquito de papel'. El libro se cierra con un breve cuento protagonizado por Joan Manuel: Un baúl de pequeñas cosas. Los textos nos llegan acompañados de lujosas y bellas ilustraciones a todo color.