El sentido del humor: manual de instrucciones

Eduardo Jáuregui

Resumen y sinópsis de El sentido del humor: manual de instrucciones de Eduardo Jáuregui

¿Te acosa el estrés? ¿Te aburre la rutina? Lo que te hace falta es El sentido del humor.
El Sentido del humor es un libro de consulta básico para la mujer o el hombre del siglo XXI, una necesaria “guía del usuario” para aprovechar al máximo ese valiosísimo mecanismo biológico que tantas personas parecen haber relegado al trastero de la conciencia: su capacidad natural de reír, jugar y disfrutar de la vida.
Basado en una sólida investigación científi ca y repleto de ejemplos hilarantes y ejercicios prácticos, este manual te permitirá desempolvar, desatascar y poner en funcionamiento tu sentido del humor.