La batalla del Ebro

Jorge Martínez Reverte
La batalla del Ebro

Resumen y sinópsis de La batalla del Ebro de Jorge Martínez Reverte

La emocionante historia de la más cruenta batalla de la guerra civil española.

La historia de la batalla del Ebro, contada desde todos los puntos de vista y con toda su complejidad, desde la alta política internacional hasta el fondo de las trincheras. Después de un libro así, combinación perfecta de talento literario y rigurosa investigación histórica, la forma de contar nuestra guerra civil ya no será la misma.

Jorge Martínez Reverte logra en La batalla del Ebro un impactante relato de la batalla que marcó con un trazo difícil de borrar el desarrollo de la Guerra Civil Española. Imprescindible para todos aquellos interesados en esta época de la historia de España.