Barbacan, la guarida del maligno

R. A. Salvatore
Barbacan, la guarida del maligno
  • Título original: The demons Awakens

• Editorial: Altaya

• Año publicación: 2009 (1998)

• Traducción por: María José Vázquez

• Temas: Fantástica

Resumen y sinópsis de Barbacan, la guarida del maligno de R. A. Salvatore

Elbryan se ha convertido en Pájaro de la Noche, un experto guardabosques. Pony se hace llamar Jill y se ha enrolado en los Guardianes de la costa. Pero sus destinos volverán a cruzarse y a ellos se sumará el fraile Avelyn, uno de los que fueron a buscar las gemas caídas del cielo en la isla Pimaninicuit; juntos deberán enfrentarse al terrible demonio, el Dáctilo, que desde su fortaleza de Barbacán lanza a sus ejércitos de trasgos, gigantes fomorianos y powris a la conquista de las tierras libres de Corona. Será un conflicto largo y terrible, porqué las fuerzas están muy desequilibradas.

Ha participado en esta ficha: josemanuelgonzalez