Sendas de Tinieblas

• Año publicación: 2005

• Traducción por: Gemma Gallart, Joana Claverol y Miquel Alonso Huguet

• Temas: Fantástica

Resumen y sinópsis de Sendas de Tinieblas de R. A. Salvatore

Drizzt conduce a sus amigos a una misión para destruir la diabólica Piedra de Cristal sin comprender lo poderosa que es la llamada de Crenshinibon.
Así comienzan las aventuras de Drizzt Do Urden, el bárbaro Wulfgar, el asesino de Artemis Entreri, el elfo oscuro Jarlaxle, Catti-brie, Regis y Bruenor, que los conducirán a la misteriosa Calimport, las cavernas de Menzoberranzan, las cimas de la Columna del Mundo y el peligroso Mar de las Espadas en busca del Aegis-fang robado.
Por primera vez en un volumen se reúnen las obras de Salvatore El estigma de Errtu, La Columna del Mundo, El siervo de la Piedra y El Mar de las Espadas.

Ha participado en esta ficha: iker91