Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.050 usuarios registrados

Ojos de Ángel

Eric Van Lustbader
Ojos de Ángel

Resumen y sinopsis de Ojos de Ángel de Eric Van Lustbader

Todavía consternada por la muerte de su hermano en un fallido proyecto espacial, la agente secreta Tori Nunn debe cumplir una nueva misión: averiguar quién y desde dónde está introduciendo en Estados Unidos una nueva clase de cocaína altamente mortífera. Junto con Estilo, su amigo y contacto sudamericano, Tori trata de penetrar el infranqueable Cártel de Medellín. El choque que experimenta la impulsará hasta Tokio, donde la delación está al orden del día y no puede confiar en nadie.

Mientras tanto, en un suburbio moscovita se oculta una piscina muy especial. Sus brillantes aguas son el hogar del Héroe, el cosmonauta que sobrevivió al "acontecimiento" donde perdió la vida el hermano de Tori. Transformado para siempre por su penosa experiencia en el espacio, el Héroe está listo para narrar lo que vivió en el cegador momento de su metamorfosis, cuando dejó de ser normal y se convirtió en algo totalmente distinto.
Cerca de Moscú, la joven Irina Pomareva participa en un juego mortal; es amante de dos miembros del gobierno, enemigos acérrimos entre sí. Imprudentemente, Irina decide seguir la pista a White Star, organización nacionalista secreta propietaria de una superarma que los dos hombres están obsesionados en conseguir.

Lo que ni Tori ni Irina saben, y lo que el Héroe sospecha pero no puede hacer nada por evitarlo, es que todos ellos se han convertido en actores de un intrincado y mortal drama que se desarrolla alrededor del mundo. Por eso mismo, la traición los espera a la vuelta de cada esquina y los enemigos parecen amigos de los no iniciados.

Ha participado en esta ficha: Isaleria