Juego de reyes

Dorothy Dunnett

Resumen y sinópsis de Juego de reyes de Dorothy Dunnett

Lymond ha vuelto. La frase corría de boca en boca en aquella cálida noche de agosto. Francis Crawford de Lymond, exiliado durante cinco años, segundón de una noble familia escocesa, estaba otra vez en su país. Su llegada a Edimburgo en aquel verano de 1547, con los ingleses a las puertas de la ciudad, desencadenará una serie de imprevistos acontecimientos….Mientras Escocia lucha por defenderse del gigante inglés, este fascinante personaje, proscrito en ambos países, noble y forajido, trovador, cínico y seductor, liderando una banda de leales que han esperado su regreso todos estos años, tendrá que revelar la identidad del traidor que le hizo caer en desgracia años atrás. Para ello deberá buscar a tres hombres, uno de los cuales tendrá la única respuesta que puede ofrecer a los que, desde la corte escocesa, le condenaron.