Los caminos del recuerdo

Robert James Waller
Los caminos del recuerdo

Resumen y sinópsis de Los caminos del recuerdo de Robert James Waller

Diez años después de la publicación de Los puentes de Madison County, Robert James Waller ha escrito una intensa y conmovedora conclusión a aquella historia de amor. Una novela imprescindible que nos cuenta, por fin, el resto de la historia. 1981. Han paso dieciséis años desde que Francesca Johnson y Robert Kincaid se conocieron, se enamoraron y pasaron juntos cuatro días que cambiaron el resto de sus vidas. En este último viaje, lleno de sorpresas y descubrimientos, Robert Kincaid encontrará un nuevo sentido a su vida, una dimensión que nunca antes había imaginado.