Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.242 usuarios registrados

Tango en el paraiso

Robert James Waller
Tango en el paraiso

Resumen y sinopsis de Tango en el paraiso de Robert James Waller

En los altiplanos de Dakota del Sur, donde todavía existen algunas reservas sioux, Carlisle McMillan, hijo del inolvidable protagonista de Los puentes de Madison County, emprende el viaje más importante de su vida. Reconocido por su excelencia como ebanista, Carlisle compra unos acres de tierra en Salamander y allí construye su nuevo hogar cerca de Wolf Butte, el territorio sagrado de los sioux, donde tuvieron lugar varias muertes cuyas circunstancias siguen sin resolverse. Robert James Waller vuelve con una conmovedora historia de amor y amistad, así como de compromiso con la naturaleza, que reúne lo mejor de su narrativa.