Talento para vivir: nuevas claves para superar los retos de la vida

Isabel Pinillos, Antonio Fuster

Resumen y sinópsis de Talento para vivir: nuevas claves para superar los retos de la vida de Isabel Pinillos, Antonio Fuster

De la experiencia de la prestigiosa psicóloga Isabel Pinillos y el periodista Antonio Fuster surgen estas lecciones que enseñan a apreciar y disfrutar la vida desde tres ángulos fundamentales: conocer, actuar y combinar. A través de numerosos ejemplos y analogías, el lector aprenderá las bases del talento vital, imprescindibles para ser feliz; conocerá los fundamentos psicológicos de sus actitudes ante la vida; y pondrá en práctica los recursos que le permitirán alcanzar un excelente equilibrio emocional. El libro acba con una serie de ejercicios prácticos para superar los conflictos emocionales más frecuentes.