Amor (Elizabeth von Arnim)

Elizabeth von Arnim

Resumen y sinópsis de Amor de Elizabeth von Arnim

El amor no tiene edad pero ¿y si una viuda y un joven mucho menor que ella comienzan una intensa relación? Es entonces es cuando el entorno social despliega sus mecanismos para tratar de encauzar a quienes han escapado de lo usual y es también el momento en que la pasión debe mostrar su fortaleza.Ya en 1925, fecha de la primera publicación de Amor, Elizabeth von Arnim, inspirándose en su propia experiencia, plasmó sobre el papel las trabas que una historia así, sincera pero poco convencional, encontraba en el seno de la aristocracia inglesa. Hoy nos sorprende la vigencia de algunas emociones que refleja.Deliciosos toques de humor terminan de perfilar esta novela sobre mujeres y hombres, alegrías y conflictos familiares, normas y rebeldía sentimental y, sobre todo, amor.