El diario de la princesa

Meg Cabot
El diario de la princesa

Resumen y sinópsis de El diario de la princesa de Meg Cabot

¿Hay alguna chica que no haya soñado alguna vez en su vida en convertirse en una princesa de verdad? Pero qué pasa si este sueño se hace un día realidad, sólo que con la persona equivocada? Porque a Mía, una adolescente de Maniatán, no le hace ninguna gracia cuando le anuncian que es la princesa de Genovia, un diminuto país europeo. Ella quiere seguir como siempre, aunque eso signifique tener que luchar con una imagen que no le convence, sufrir de desamor y tener suspensos monumentales en cada ejercicio de álgebra. A Mía sólo le quedará desahogarse en este divertido diario, donde intentará compaginar su nueva vida sin por ello perder su identidad.

Ha participado en esta ficha: soledadmp