Pequeños contratiempos

Jennifer Weiner
Pequeños contratiempos

Resumen y sinópsis de Pequeños contratiempos de Jennifer Weiner

¿Quién dijo que sobrevivir a la maternidad era fácil? Tras el éxito de sus novelas  Bueno en la cama y En sus zapatos Jennifer Weiner vuelve con una historia tierna, divertida y apasionante protagonizada por tres jóvenes mujeres que se conocen en una clase de yoga prenatal. Becky es chef en un bistro de moda, Aynde, es la esposa de una estrella de la NBA que intenta seguir al pie de la letra la guía para una maternidad satisfactoria y Kelly, una organizadora de eventos obsesionada con planear su vida hasta el último detalle. Juntas aprenden el secreto para sobrevivir a los pequeños terremotos diarios a los que se enfrentan. El sexo, la maternidad, el trabajo, las decepciones con los hombres, las suegras insoportables y, sobre todo, la amistad más sincera, salpican el camino de este grupo de mujeres de Filadelfia con las que lectoras de todo el mundo se identificarán.