Algunas chicas

Jennifer Weiner
Algunas chicas

Resumen y sinopsis de Algunas chicas de Jennifer Weiner

Después de que la novela que escribió basándose en su vida se convirtiera en un best-seller, Connie Shapiro dejó de lado la fama a cambio de una vida estable y previsible. Ahora toma clases de yoga para mayores de cuarenta, mantiene un matrimonio sin sorpresas con un dietólogo, y asiste a los ensayos de teatro amateur de su hija Joy, que está punto de celebrar su bat mitzvah, el pasaje a la madurez de las niñas judías de doce años.

Hasta que su marido hace tambalear esa vida perfecta diciendo que quiere tener un hijo. Y justo en ese momento Joy encuentra la novela que su madre escribió muchos años atrás, un descubrimiento que hace que madre e hija inicien un viaje, tanto romántico como personal, que las llevará a lugares que nunca habían imaginado.

Jennifer Weiner, autora del best-seller mundial Bueno en la cama, nos trae una novela conmovedora, divertida y tierna, llena de las agudas observaciones sobre la vida moderna que la han hecho famosa.