Yo fui ministra

Cristina Larraondo

Resumen y sinópsis de Yo fui ministra de Cristina Larraondo

La política española de los últimos 30 años vista a través de sus ministras.En 2008 se cumplirá el decimotercer aniversario de la actual Constitución Española. Después de años de dictadura y de un período de reordenación política, la mujer pudo volver a ejercer el derecho a votar y a ser votada. Desde esta instauración de la democracia, diecisiete mujeres han estado al frente de un misterio español. Cristina Larraondo reúne los inestimables testimonios de estas voces que vivieron la política desde pirmera línea. Carmen Alborch, Isabel Tocino o Esperanza Aguirre, entre otras, cuentan su experiencia política y opinan sobre temas tan candentes como la guerra de Irak, la corrucpción política o los desastres medioambientales.