La gran ilusión. Las grandes obras de Albert Einstein

Stephen Hawking

Resumen y sinópsis de La gran ilusión. Las grandes obras de Albert Einstein de Stephen Hawking

El insigne autor y científico Stephen Hawking ha reunido en este volumen las más importantes obras de Albert Einstein. Desde el texto en el que se revelaba la «Teoría de la relatividad» -reconocida como uno de los más importantes descubrimientos científicos del siglo XX- hasta las significativas obras de teoría quántica, mecánica estadística y el efecto fotoeléctrico, encontramos aquí todos los trabajos que cambiaron la física y, posteriormente, nuestra manera de ver el mundo.
Asimismo, Einstein reflexionó profundamente sobre temas políticos y religiosos, de modo que también se incluyen algunos de sus ensayos filosóficos. Hawking nos proporciona una introducción a cada texto, en la que nos brinda una perspectiva tanto científica como histórica.
Desde los trabajos que cambiaron el pensamiento científico moderno hasta las últimas reflexiones de Einstein sobre sus propias conclusiones, La gran ilusión es una magnífica colección de las más importantes obras de Einstein, comentadas por el científico más grandioso de nuestro tiempo.