Corazón de fuego (Linda Howard)

Linda Howard

Resumen y sinópsis de Corazón de fuego de Linda Howard

Una fabulosa ciudad en el Amazonas que esconde un extraño diamante rojo...  Parece un mito, pero la joven y bella antropóloga Jillian Sherwood está dispuesta a encontrarla. Ben Lewis, el mejor guía de los ríos tropicales, se ofrece para conducir la expedición al interior de la selva.  Jillian acepta, a pesar de que piensa que es un prepotente insoportable. Sin embargo, no tardará en sentirse irresistiblemente atraída por ese hombre apuesto, duro y valiente, cuyos ojos azules parecen acariciarla desde un rostro bronceado y sensual. En la espesura exuberante de la selva, les espera a Ben y Jillian una odisea donde acechan las trampas y el peligro, y también una pasión abrasadora.