La misma canción

Mary Higgins Clark
La misma canción

Resumen y sinópsis de La misma canción de Mary Higgins Clark

'Siempre la misma canción'. Kay escuchó estas palabras en la mansión de los Carrington cuando solo era una niña y, aunque entonces no comprendió su significado, se le grabaron a fuego en la memoria. Muchos años más tarde, casada con el heredero de la acaudalada familia, esa frase irá cobrando un terrorífico sentido. ¿Quien es en realidad Peter Carrington? ¿Qué secretos se han ocultado en las sombras de esta mansióon durante décadas? Los fantasmas del pasado están regresando al presente en busca de venganza, y Kay sospecha que duerme junto a un hombre cuyas manos están manchadas de sangre. Novela clave para los seguidores de su autora.