Claro de tierra (Arthur C. Clarke)

Arthur C. Clarke
Claro de tierra

Resumen y sinópsis de Claro de tierra de Arthur C. Clarke

Al borde de una guerra de consecuencias imprevisibles entre la Tierra y la Federación por el control del titanio y uranio, Bertram Saddler recibe el encargo de averiguar quién está proporcionando información secreta acerca de los últimos avances en tecnología militar de la Tierra a la coalición encabezada por Marte y Venus. Su investigación se convertirá en una estremecedora aventura que sólo al final, en el que Clarke pone toda la carne en el asador, encuentra su resolución en un giro inesperado. Las escenas bélicas, sin ser cruciales en el desarrollo de la trama, han quedado como unas de las mejores en el ámbito de las guerras en el espacio.
Inspirada en los bombardeos de Londres durante la segunda guerra mundial, Claro de Tierra es un emocionante cruce entre la novela de ciencia ficción y la de espionaje, en la que no faltan ni los ocasionales y característicos rasgos de humor de Clarke ni unos personajes perfectamente trazados.

Ha participado en esta ficha: w0lf