El jardín de Rama

Arthur C. Clarke, Gentry Lee
El jardín de Rama
  • Título original: The Garden of Rama

• Editorial: Ediciones B

• Año publicación: 2007 (1994)

• Traducción por: Rafael Marín Trechera

• Temas: Ciencia ficción

Resumen y sinópsis de El jardín de Rama de Arthur C. Clarke, Gentry Lee

En el año 2013 una misteriosa nave espacial, Rama, llegó al sistema solar. Era enorme, lo bastante grande como para contener una ciudad y un mar en su diámetro de cincuenta Kilómetros y estaba desierta, aparentemente abandonada por sus constructores. Cuando Rama partió hacia su siguiente y desconocido destino, se habían descubierto muchas maravillas, pero se habían resuelto muy pocos misterios. Sólo una cosa estaba clara: los constructores de Rama lo hacían todo por triplicado. Ochenta años después ha llegado la segunda nave alienígena, y ahora Rama II está saliendo del sistema solar. Ante los tres seres humanos que permanecían a bordo se extiende lo desconocido, un viaje jamás experimentado por persona alguna. Al final del viaje, quién sabe dentro de cuántos años, quizá se encuentre la verdad sobre Rama.

Ha participado en esta ficha: w0lf